Alt tok tast vankrusga quiash ika parye, yst alt tok ualgtes tast enihy sos blog ika...
Was yea ra yorr bexm here, en Was yea wa yorr nha mea BLOG...
Estoy feliz de que hayas venido; y estaré feliz de dejarte entrar a mi blog...
xE rre yorr wLYEnEsE, en xE rre yorr aLYEuYEk mea_Eblog...
I'm happy because you came here, and I'll be happy to let you enter my blog...
ここに来てくれてありがとう。このブログに入て下さい…
iyon ih-rey-n ahih=ef yu-tey-i; soh-ne koh b-l-o-g-ny iyon=nyue-ea;;;
QuelI->{Cls(ih){EX[aw-b]->{Cls(iyon){EXaD[viez]->{koh pins};};}=>{Cls(ih){EX[aw-b]->{Cls(iyon){EXeI[etr]->{koh BLOG};}; }->ExeC->{HW};
FEL SHIRY LA WEL RORY SIO, SE WEL LE ENDY FEL BLOG...
VyyTTEE LaSSccbbtt Lleeiiih BLOG Vveeehhtt
IstAtokThafzDoneKaAlgIcal,OliIstAlttyaokThafzZosphBLOGIcalJiallXelRia...

A todos, quiero darles la bienvenida a mi humilde blog, el cual está dedicado a mi vida, al animé, a los videojuegos, y especialmente, a EXA_PICO. Aquí podrán ver las traducciones de letras de canciones que he hecho, y en el dado caso que no tenga la traducción que buscan, por favor vayan al foro Ar tonelico: A Reyvateil's Melody, ya que allí están todas las traducciones que podrían necesitar, junto con una gran cantidad de información sobre el mundo de EXA_PICO y sus conlangs.

¡Espero que se la pasen bien leyendo este blog!

Everyone, welcome to my humble blog, dedicated to my life, anime, videogames, and especially, to EXA_PICO. Here you all can see the translations for song lyrics I have done thus far, and if I don't have the translations you're looking for, please go to the Ar tonelico: A Reyvateil's Melody forum, since in both of these there are all of the translations you may need, together with a great quantity of information about EXA_PICO's world and its conlangs.
I hope you all have a good time reading this blog!


miércoles, 27 de mayo de 2020

Resurreción del Blog / Blog Revival

Saludos a todos.

Sé que han pasado ya varios años desde la última vez que publiqué algo en este blog y lo lamento mucho, pero mi vida se ha vuelto muy ajetreada por el trabajo.

Intenté hacer una carrera en traducción y lenguas aquí en España pero no pude seguir con las clases debido a que el ritmo del trabajo no me permite acostarme temprano por las noches, de modo no pude continuarlo.

Es por eso que haré un pequeño anuncio aquí: las traducciones de nuevas letras quedan suspendidas de momento, y el blog lo estaré dedicando a publicar mis propios fics, ya que las plataformas en las que los tengo subidos no tienen soporte para varias funciones que necesito de ellos.

Sin embargo, puede que más adelante retome las traducciones, así que les pido paciencia.

-------------------------------------------
Greetings, everybody.

I know it's been several years from the last time I posted something on this blog and I'm quite sorry about it, but my life has been quite busy thanks to work.

I tried to go for a degree on translation and languages here in Spain but I was unable to keep up with the classes because the work rhythm didn't allow me to go to bed early in the nights, so I was unable to continue it.

That is why I'll make a small announcement here: the translations for new song lyrics are suspended for the moment and the blog will be dedicated now to the publishing of my own fics, as the platforms where I have them currently lack support for several functions I need for them.

However, I may resume the translations later on, so I ask for your patience.

1 comentario :

Yermi José Mora Muñoz dijo...

De vez en vez me metía a lo largo del tiempo esperando alguna noticia del gran traductor aquagon, me alegra que esta ultima vez que me metí vi tanta actividad, eso me hace saber que estas aun entre los mortales xD pero me alegra que no olvides el blog, este siempre estará en mi lista de marcadores justo en la pantalla principal, saludos desde Costa Rica ;)