Alt tok tast vankrusga quiash ika parye, yst alt tok ualgtes tast enihy sos blog ika...
Was yea ra yorr bexm here, en Was yea wa yorr nha mea BLOG...
Estoy feliz de que hayas venido; y estaré feliz de dejarte entrar a mi blog...
xE rre yorr wLYEnEsE, en xE rre yorr aLYEuYEk mea_Eblog...
I'm happy because you came here, and I'll be happy to let you enter my blog...
ここに来てくれてありがとう。このブログに入て下さい…
iyon ih-rey-n ahih=ef yu-tey-i; soh-ne koh b-l-o-g-ny iyon=nyue-ea;;;
QuelI->{Cls(ih){EX[aw-b]->{Cls(iyon){EXaD[viez]->{koh pins};};}=>{Cls(ih){EX[aw-b]->{Cls(iyon){EXeI[etr]->{koh BLOG};}; }->ExeC->{HW};
FEL SHIRY LA WEL RORY SIO, SE WEL LE ENDY FEL BLOG...
VyyTTEE LaSSccbbtt Lleeiiih BLOG Vveeehhtt
IstAtokThafzDoneKaAlgIcal,OliIstAlttyaokThafzZosphBLOGIcalJiallXelRia...

A todos, quiero darles la bienvenida a mi humilde blog, el cual está dedicado a mi vida, al animé, a los videojuegos, y especialmente, a EXA_PICO. Aquí podrán ver las traducciones de letras de canciones que he hecho, y en el dado caso que no tenga la traducción que buscan, por favor vayan al foro Ar tonelico: A Reyvateil's Melody, ya que allí están todas las traducciones que podrían necesitar, junto con una gran cantidad de información sobre el mundo de EXA_PICO y sus conlangs.

¡Espero que se la pasen bien leyendo este blog!

Everyone, welcome to my humble blog, dedicated to my life, anime, videogames, and especially, to EXA_PICO. Here you all can see the translations for song lyrics I have done thus far, and if I don't have the translations you're looking for, please go to the Ar tonelico: A Reyvateil's Melody forum, since in both of these there are all of the translations you may need, together with a great quantity of information about EXA_PICO's world and its conlangs.
I hope you all have a good time reading this blog!


miércoles, 1 de julio de 2020

Entralazado de Destinos ~ Dragonia - Omake 2 (traducido)

Omake: La Primera Noche

Después de que Elaer y Fileia encontraron a los dos niños, Miko y Yasha en las colinas del oeste, fueron a su casa montados en sus dragones. Tenían una casa en la Capital Real Soleila, donde se encontraba el Castillo Real. La casa era un edificio de dos pisos hecho de madera, que tenía 3 dormitorios, una cocina, una sala de estar, 3 baños y un pequeño jardín.

Fileia era una mujer de 26 años que tenía el pelo largo y rubio y ojos verdes, y vestía un shouf verde y azul adornado con hojas y gotas de agua, con la parte inferior de su shouf siendo una falda que le llegaba hasta las rodillas del mismo color y con las mismas decoraciones que la parte superior. Tenía una espada atada a la cadera izquierda y llevaba un escudo en la espalda. En cuanto a Elaer, era un hombre de 25 años que tenía el pelo corto y negro y ojos azules, y llevaba un shouf verde con partes violetas que tenía para la parte inferior pantalones del mismo color que la parte superior. Llevaba una lanza de plata en la espalda.

Sus dragones eran así: el dragón de Fileia era azul y verde, y el Dragón de Elaer era verde y púrpura. En cuanto a los niños, Miko era una niña de ocho años. Tenía el pelo largo y negro que estaba atado de una manera extraña con una cinta blanca y ojos marrones. Llevaba un atuendo extraño decorado con cuadrados rojos y naranjas y esferas blancas, y llevaba un arco y un carcaj lleno de flechas. Llevaba sandalias y un tipo extraño de medias en los pies. Yasha era aún más extraña. También era un niño de ocho años, pero tenía el pelo largo y plateado y ojos dorados, pero también tenía orejas de perro. Llevaba un extraño atuendo rojo sin adornos e iba descalzo. Llevaba una espada envainada atada a su cadera izquierda.

- "Miko, Yasha, esta es nuestra casa" - dijo Fileia cuando llegaron frente a la casa. Miko y Yasha solo se miraron, sin entender las palabras de Fileia.

- "Umm ... Lo sentimos, no podemos entender lo que dice..." - dijo Miko mientras miraba tristemente hacia abajo.

- "Querida, recuerda que no nos entienden" - dijo Elaer mientras miraba a Fileia.

- "Miko, ¿tal vez ella quiere decir que este lugar es su casa?

" - dijo Yasha mientras la miraba. Luego miró a Fileia, Elaer y a la casa de una manera inquisitiva. Parecía que Fileia lo había entendido, así que asintió con la cabeza mientras le sonreía.

- "No nos entienden, pero vivimos aquí" - dijo ella mientras se señalaba a sí misma, Elaer y ambos dragones. Luego señaló a la casa.

- "¿Crees que ella quiere decir que deberíamos entrar allí?" - preguntó Miko a Yasha.

- "Bueno ... no perdemos nada con intentarlo" - le dijo. Desmontó el dragón de Elaer y caminó hacia la puerta de la casa, pero ...

- "¡Ah... espera, Yasha!" - dijo Fileia mientras desmontaba su dragón. Yasha se detuvo sorprendido.

- "*gulp* ... espero no estar haciendo nada malo..." - dijo mientras miraba hacia abajo sorprendido. Fileia solo le sonrió y miró hacia la puerta de la casa.

Ella caminó hacia la puerta y extendió su mano derecha hacia ella. Cuando lo hizo, un círculo mágico transparente azul y verde apareció ante la puerta y comenzó a girar.

- " Whoa, genial…" - dijo Yasha mirando a Fileia.

- "Así que no usan llaves ni nada por el estilo, sino que abren y cierran sus casas con magia..." - dijo Miko mientras parpadeaba sorprendida. Cuando Fileia terminó, la puerta se abrió suavemente y el círculo mágico desapareció.

- "Ya terminé. Por favor, entremos todos "- dijo ella mientras se hacía a un lado y les hacía señas a todos para que entraran a la casa. Miko y Yasha parecían haber entendido, y después de asentir, entraron a la casa.

Cruzaron un pequeño vestíbulo y ambos niños parpadearon sorprendidos.

- " Whoa… Que increíble…" - dijo Yasha mientras sonreía.

- "Sí ... esta casa es tan grande y cómoda, y tiene tantas cosas curiosas ..." - dijo Miko mientras miraba a su alrededor.

Llegaron a la sala de estar, que tenía tres sofás que rodeaban una pequeña mesa de té. Frente a los sofás y la mesa de té, había un soporte de cristal que tenía un televisor apagado: eran dos barras de luz colocadas una frente a la otra. A los lados del soporte había dos ventanas que mostraban un pequeño jardín cubierto de hierba verde.

- "¿Les gustó nuestra casa, niños?" - preguntó Elaer. Sin embargo, Miko y Yasha lo miraron con una expresión perpleja: - "Ah, sí, no nos entienden" -

- "Elaer, ¡no molestes a los niños!" - gritó Fileia enojada.

- "¡Estoy bromeando, querida!" - dijo Felaer avergonzado.

Fileia solo caminó hacia los niños y se arrodilló frente a ellos: - "Ahora haremos la cena. Pueden sentarse en los sofás y mirar televisión mientras hacemos la comida" -

Ambos niños la miraron con expresión perpleja, por lo que Fileia señaló un sofá y los miró.

- "Creo que dice que tenemos que esperar en el sofá…" - dijo Miko mientras se encogía de hombros.

- "Eso parece..." - dijo Yasha. Sus estómagos retumbaron en ese instante. Fileia y Elaer se rieron mientras que Miko y Yasha se avergonzaron y se sonrojaron.

- "¡Jajaja! ¡Parece que ustedes dos tienen hambre!" - dijo Fileia - "¡No se preocupen! En un rato terminaremos de preparar la cena. Esperen aquí" –

Presionó los botones de su Dragtemn, lo cual encendió el televisor, sorprendiendo a Miko y Yasha. Luego llamó a Elaer y ambos fueron a otra habitación que estaba ubicada a la derecha.

- "¿Crees que habrán ido a preparar comida?" - preguntó Miko mientras se acercaba al sofá y se sentaba en él.

- "Tal vez… Después de cómo se rieron al escuchar nuestros estómagos gruñendo, estoy seguro de que fueron a hacer algo" - dijo Yasha mientras se sentaba en el sofá al lado de Miko.

- " ¿Qué clase de comida comerán aquí?" - preguntó Miko mientras ambos miraban la televisión.

- " ¿Quién sabe…? Al menos podemos recordar las comidas de nuestro mundo, pero…" - dijo Yasha mientras colocaba una mano en su barbilla - "No creo que sea nada parecido a lo que hemos comido antes"-

Luego vieron los programas en la televisión mientras Elaer y Fileia estaban cocinando, aunque ninguno de ellos podía entender lo que la gente decía.

- " Este programa de un niño yendo de aventuras se ve muy interesante, pero desearía poder entenderlo…" - dijo Miko con expresión triste.

- "En ese caso, ¿no deberíamos intentar aprender el lenguaje?" - preguntó Yasha mientras se encogía de hombros. Miko asintió para responderle.

- "Sí. Como vamos a vivir en este lugar de ahora en adelante, tenemos que aprenderlo" - dijo ella - "¿Crees que tengan libros, cuadernos o algo que podamos usar para empezar a aprender?" -

- "Hmm… ¿Tal vez en uno de esos estantes? Pero tampoco es que recuerde haber estudiado algo alguna vez en mi vida…" - dijo Yasha suspirando de forma solitaria.

Ambos se levantaron del sofá y caminaron hacia las estanterías. Después de unos minutos, encontraron varios libros que parecían poder usar para aprender Dragonian Común.

- "¡Ah! ¡Este tiene una tabla con lo que parecen ser las letras y algunas ilustraciones!" - dijo Miko cuando abrió un libro.

- "¡Sí! Pero hay un problema..." - dijo Yasha mientras miraba el libro - "¿Cómo sabemos qué sonido va con cual letra...?" -

- "Sí... y no sabemos si esta escritura es silábica o alfabética..." - dijo Miko - "¿Crees que ... podamos pedirle a Fileia-san o Elaer-san que nos ayuden con ella?" -

- "Pero ... ¿cómo les pedimos que nos ayuden si no pueden entendernos?" - preguntó Yasha

- "¿Tal vez entiendan si les mostramos la tabla y actuamos como que queremos pedirles algo?" - sugirió Miko.

- "Bueno, no nos queda más opción que intentar y ver, ¿cierto?" - dijo Yasha. Miko solo asintió, así que tomaron el libro y caminaron hacia la cocina.

- "¡Fileia-san! ¡Fileia-san!" - dijeron los dos niños.

- "¿Eh? ¿Pasó algo?" - preguntó Fileia cuando los vio entrar con el libro en sus manos.

- "¿Quizás quieren que les leas ese libro?" - sugirió Elaer mientras cortaba algunas verduras.

- "¿Aunque no puedan entendernos a nosotros ni al libro?" - preguntó Fileia sonriendo. Pero cuando vio la tabla de letras, entendió lo que los niños querían: "Elaer, ¿podrías terminar de preparar la comida por tu cuenta?" -

- "Creo que puedo, pero ¿por qué?" - le preguntó

- "Creo que los niños quieren aprender a leer nuestro idioma" - dijo Fileia mientras sonreía - "¡Así que los ayudaré!" -

- "En ese caso, déjame esto a mí" - dijo Elaer mientras sonreía a su esposa - "No te preocupes por mí, y ve a enseñarles" -

Fileia asintió mientras sonreía y regresó con Yasha y Miko a la sala. Se sentaron en el sofá, con Miko y Yasha sentados a cada lado de Fileia, y Fileia abrió el libro en la página donde estaba la tabla de las letras.

- "Está bien niños, les enseñaré cómo leer esto" - dijo Fileia. Yasha y Miko no la entendieron, pero prestaron mucha atención a sus palabras. Fileia luego señaló la primera letra de la tabla.

- "A" - dijo Fileia.

- "A" - repitieron Miko y Yasha. Fileia asintió mientras sonreía a los dos niños, y luego señaló la imagen que estaba al lado de la letra. Era una estrella que brillaba en el cielo nocturno.

- "Astraleir" - dijo ella.

- "¡Ah…! ¡Así que ellos llaman Astraleir a las estrellas en su lengua!" - dijo Miko emocionada.

- "¡Sí! ¡Parece que hemos aprendido nuestra primera palabra!" - dijo Yasha mientras sonreía. Fileia no los entendió, pero se sintió feliz por ellos. Después de esperar un poco, señaló una vez más la imagen y los miró con una expresión inquisitiva.

- "¡Astraleir!" - dijeron Miko y Yasha al mismo tiempo. Fileia sonrió a los dos niños. Luego, señaló la siguiente letra.

- "B" - dijo ella.

- "B!" - dijeron Miko y Yasha. Fileia luego señaló la imagen al lado de la letra. La imagen era un árbol.

- "Bamf" - dijo ella.

- "Así que a los árboles se les llama Bamf en esta lengua" - dijo Miko.

- "¿Entonces es otra palabra para que la aprendamos?" - dijo Yasha. Entonces ambos repitieron la palabra en Fileia. Fileia luego señaló la imagen del árbol.

- "¡Bamf!" - dijeron Miko y Yasha al mismo tiempo. Entonces Fileia señaló una vez más la imagen de la estrella.

- "Astraleir!" - dijeron Miko y Yasha. Fileia se sintió feliz por su progreso, pero luego señaló la siguiente letra.

- "C" - dijo ella.

- "C!" - dijeron Miko y Yasha.

Fileia luego señaló la imagen al lado de la letra: era un corazón.

- "Coroheazo" - dijo Fileia. Miko y Yasha miraron hacia abajo y pusieron una mano sobre el pecho

- "Coroheazo..." - dijo Miko mientras cerraba los ojos.

- "Coroheazo" - dijo Yasha. Fileia la miró un poco preocupada. Ambos niños simplemente abrieron los ojos después de unos instantes y miraron a Fileia. Ella les sonrió y señaló la imagen del árbol.

- "¡Bamf!" - dijeron Miko y Yasha. Luego le señaló la imagen del corazón.

- "¡Coroheazo!" - dijeron Miko y Yasha. Luego señaló la imagen de la estrella.

- "¡Astraleir!" - dijeron Miko y Yasha. Fileia les sonrió a ambos y señaló la siguiente letra.

- "D" - dijo ella.

- "Ah ... ahora que lo veo ... ¡parece que este idioma es alfabético, Yasha!" - dijo Miko mientras se tapaba la boca con las manos.

- "Así que no es como nuestro idioma, ¿verdad?" - preguntó Yasha

- "No, estoy segura de que nuestro lenguaje es silábico, pero ... no puedo recordar cómo se escribe..." - dijo Miko.

- "De cualquier, sólo concentrémonos en aprender. Fileia-san nos espera" - dijo Yasha. Fileia no dijo nada, solo suspiró y señaló la siguiente letra.

- "D" -

- "D!" - dijeron los dos niños. Fileia sonrió a ambos y señaló la imagen: era un dragón.

- "Dragyuu" - dijo Fileia.

- "¡Dragyuu!" - dijeron Miko y Yasha.

- "¡Así que así es como llaman a los dragones en este mundo!" - dijo Yasha.

- "¡Sí!" - dijo Miko. Entonces Fileia señaló la imagen del árbol.

- "¡Bamf!" - dijeron Miko y Yasha. Luego, señaló la imagen de la estrella.

- "¡Astraleir!" - dijeron Miko y Yasha. Luego señaló al dragón.

- "¡Dragyuu!" - dijeron Miko y Yasha. Luego señaló la imagen del corazón.

- "¡Coroheazo!" - dijeron Miko y Yasha. Luego señaló la letra A.

- "¡A!" - dijeron Miko y Yasha. Fileia les hizo repetir las letras y las imágenes varias veces más. Luego señaló la siguiente letra.

- "E" - dijo ella.

- "¡E!" - repitieron Miko y Yasha. Entonces Fileia señaló la imagen a su lado: era una pared.

- "Encle" - dijo Fileia.

- "¡Encle!" - dijeron Miko y Yasha. Después de hacer que repitieran las letras y las palabras varias veces más, vio que ambos niños parecían exhaustos, por lo que cerró el libro.

- "Nos detendremos aquí" - dijo ella mientras sonreía - "Continuaremos después de haber comido"

Miko y Yasha no la entendieron, pero se sintieron cansados, por lo cual no hubo quejas. Luego, Elaer salió de la cocina con una bandeja que estaba llena de varios platos, vasos, un frasco y varios tipos de cubiertos.

- "¡Es hora de comer!" - dijo él mientras se sentaba a la mesa. Fileia, Miko y Yasha se levantaron de los sofás y caminaron hacia la mesa, pero Miko y Yasha caminaron más despacio que Fileia porque se sentían nerviosos: no conocían las costumbres de este mundo.

- "Espero que no estemos haciendo nada descortés…" - dijo Miko mientras se sentaba a la mesa.

- "Sí... eso espero también..." - dijo Yasha. Pero Fileia y Elaer solo sonrieron a ambos niños, por lo que no parecía haber algún problema.

- "¿Qué les gustaría comer?" - preguntó Elaer. Miko y Yasha simplemente inclinaron la cabeza, por lo que Fileia movió la mano como si los estuviera invitando a servirse.

- "¿Tal vez quiere decir que podemos escoger lo que queramos?" - dijo Miko

- "Eso creo. Mira como esperan por nosotros" - dijo Yasha. Ambos miraron los platos: había varios tipos de carne, una ensalada hecha de varios tipos de verduras, algún tipo de pescado frito y dos frascos. Uno estaba lleno de agua y el otro estaba lleno de algún tipo de jugo de fruta rosa.

- "Carne" - dijo Fileia señalando las carnes - "Ensalada. Pescado. Agua. Jugo" -

Dijo cada palabra mientras señalaba cada plato. Yasha y Miko entendieron lo que estaba tratando de hacer, y asintieron cuando señaló a cada plato una vez más.

- "Umm... agua. Pescado. Carne" - dijo Yasha. Fileia asintió y le sirvió lo que le había pedido. Yasha le sonrió y comenzó a comer usando los cubiertos.

- "¡Ah! Jugo. Pescado. Ensalada"- dijo Miko. Elaer sonrió mientras le asentía y le sirvió los platos que Miko le había pedido.

- "¡Gracias por la comida!" - dijo Miko mientras juntaba las manos. Luego comenzó a usar los cubiertos para comer. Elaer y Fileia se miraron confundidos por lo que hizo Miko, pero solo sonrieron.

- "Esa debe ser una costumbre de su mundo" - dijo Elaer mientras todos continuaban comiendo.

- "Sí, cariño. Bueno, solo podemos seguir haciendo nuestros mejores esfuerzos para que puedan entendernos en algunos días más" - dijo Fileia mientras sonreía con un poco de tristeza.

A ambos niños le gustaron bastante los platos que habían comido, a pesar de que nunca habían comido alimentos como esos. A Miko le gustó especialmente el jugo de Ilfe y bebió tres vasos. Por otra parte, a Yasha le gustaron bastante los diversos tipos de carne y el pescado frito, pero solo bebía agua. Fileia y Elaer estaban felices porque parecía que a los dos niños les había gustado la comida que habían preparado.

Cuando terminaron de comer, Soleia había bajado y Seleila había terminado de levantarse del horizonte lejano. La noche ya había llegado al mundo.

Miko y Yasha no los entendieron, pero aun así ayudaron a Elaer y Fileia a lavar los platos y cubiertos. Para sorpresa de ambos niños, Fileia colocó un pequeño cristal en una ranura al lado del grifo, lo que hizo que produjera agua.

- "¿Nunca habían visto agua producida por Seireiterfa de agua antes?" - se rió Fileia cuando vio sus caras sorprendidas. Ambos niños sacudieron la cabeza para decir "no". Fileia les permitió ayudarles con el lavado.

Los niños se rieron mientras ponían el jabón, frotaban los platos con la esponja y lavaban el jabón con agua. Esta era una tarea normal de la casa, pero Miko y Yasha no recordaban haber hecho tal cosa, por lo que disfrutaron mucho haciéndolo.

- "Ah, es sorprendente ver a los niños disfrutar de estas tareas, ¿eh? ¿Querida? - preguntó Elaer al ver a Miko y Yasha secar los platos con un paño absorbente.

- "¿Quizás esas tareas no existen en el mundo de donde provienen?" - dijo Fileia mientras terminaba de secar los platos y sacaba el cristal de la ranura. Esto hizo que el agua dejara de fluir del grifo. Fileia luego guardó el cristal en un estante cerca de la cocina.

- " Es algo genial como hacen que el agua salga de esa cosa…" - dijo Yasha después de que terminaron de lavar y secar los platos y cubiertos, y los habían guardado.

- "Por alguna razón siento que solíamos tener algo como esto en mi casa, pero… No creo que funcionase con cristales…" - dijo Miko mientras ponía una mano sobre su barbilla.

- "Desearía poder recordar el mundo del que vinimos..." - dijo Yasha, pero esto causó que su cabeza comenzara a doler ese momento.

- "¿¡Estás bien!?" - preguntó Miko mientras se tapaba la boca con las manos.

- "¿Estás bien, Yasha?" - preguntó Fileia mientras una expresión de preocupación aparecía en su rostro. Elaer también parecía preocupado.

- "Yo… Estoy bien. No se preocupen… No es nada…" - dijo Yasha mientras sonreía a todos, y el dolor comenzó a desaparecer. No podía entender a Fileia ni a Ealer, pero sus caras mortificadas le habían transmitido sus preocupaciones. Fileia y Elaer tampoco podían entenderlo, pero su sonrisa los tranquilizó.

- "¿Tal vez eso pasó porque intentaste recordar algo?" - preguntó Miko

- "Sí ... Pero tal vez sea también porque estamos cansados ... ¿Tal vez deberíamos prepararnos irnos a dormir?" - dijo Yasha mientras le sonreía.

- "Sí… Sólo han pasado unas horas desde que despertamos en la colina, pero realmente estoy agotada..." - dijo Miko antes de soltar un pequeño bostezo.

- "Ambos niños se ven cansados" - dijo Elaer.

- "si. Mañana me gustaría llevarlos con nosotros para comprarles shoufs y los registrarlos bajo nuestra tutela. Pero por ahora, dejémosles descansar "- dijo Fileia mientras asentía.

Elaer y Fileia llevaron a Miko y Yasha al segundo piso de la casa y los llevaron a una habitación. La habitación no era grande, pero era cálida y cómoda. La habitación tenía dos camas, cada una de las cuales tenía una pequeña mesa con una lámpara al lado, dos armarios y una cómoda con un espejo.

- "Esta es la habitación que planeamos usar para nuestros futuros hijos, pero pueden usarla por ahora" - dijo Fileia mientras sonreía.

- "Creo que dice que podemos usar esta habitación" - dijo Yasha mientras se encogía de hombros.

- "Querida, iré a nuestra habitación ahora" - dijo Elaer - "Esperaré hasta que hayas dormido a los niños" -

Elaer luego salió de la habitación. Miko y Yasha miraron a su alrededor, pero cuando miraron a Fileia, ella solo les sonrió.

- "Parece estar diciéndonos que nos vayamos a la cama" - dijo Miko mientras se estiraba y caminaba hacia la cama más cercana - "Ah ... Pero no tengo ropa de cama para ponerme..." -

- "No hay mucho que podamos hacer al respecto por ahora, ¿verdad?" - preguntó Yasha mientras caminaba hacia la otra cama - "Parece que tendremos que irnos a dormir así" -

Fileia no entendió al principio lo que estaban diciendo o haciendo, pero después de que Miko y Yasha se metieron en sus respectivas camas, ella solo les sonrió. Luego caminó hasta que estuvo entre las dos camas y se quedó allí.

- "Probablemente tendrán problemas para dormir" - dijo Fileia mientras sonreía amablemente - "Por ello, les cantaré una canción" -

Miko y Yasha se tumbaron en las camas mientras miraban a Fileia. Luego, ella juntó las manos frente a su pecho y comenzó a cantar ...

(Canción: en qorarta vigilia - Fritillaria y Ortensia)

"Ist Atok Jhorha Phaph Ealok Mountyoudor"
"Ist Cielba Jhorhyx Phaph Ealok Thafz"
("Deseas un mundo feliz")
("Deseo tu felicidad")

- " Es una canción tan bonita…" - dijo Miko cuando las luces de la habitación comenzaron a apagarse y se sintió abrazada por una suave calidez.

- " Si… Me siento… con tanto sueño…" - dijo Yasha cuando sus ojos comenzaron a cerrarse.

"Galt Garsse OcuraRa Yiules Illyusea"
"Dragyacch ShuxuaraRa Glazia Biousakatse Ical"
("Recibiremos la nueva luz")
("Y el dragón cantará su gratitud a la vida")

Fileia siguió cantando hasta que ambos niños se durmieron. Cuando finalmente se durmieron, ella salió de la habitación y les permitió dormir, para que pudieran soñar tranquilamente con reunirse nuevamente con sus amigos y familiares, y con recuperar sus recuerdos...

No hay comentarios :