Alt tok tast vankrusga quiash ika parye, yst alt tok ualgtes tast enihy sos blog ika...
Was yea ra yorr bexm here, en Was yea wa yorr nha mea BLOG...
Estoy feliz de que hayas venido; y estaré feliz de dejarte entrar a mi blog...
xE rre yorr wLYEnEsE, en xE rre yorr aLYEuYEk mea_Eblog...
I'm happy because you came here, and I'll be happy to let you enter my blog...
ここに来てくれてありがとう。このブログに入て下さい…
iyon ih-rey-n ahih=ef yu-tey-i; soh-ne koh b-l-o-g-ny iyon=nyue-ea;;;
QuelI->{Cls(ih){EX[aw-b]->{Cls(iyon){EXaD[viez]->{koh pins};};}=>{Cls(ih){EX[aw-b]->{Cls(iyon){EXeI[etr]->{koh BLOG};}; }->ExeC->{HW};
FEL SHIRY LA WEL RORY SIO, SE WEL LE ENDY FEL BLOG...
VyyTTEE LaSSccbbtt Lleeiiih BLOG Vveeehhtt
IstAtokThafzDoneKaAlgIcal,OliIstAlttyaokThafzZosphBLOGIcalJiallXelRia...

A todos, quiero darles la bienvenida a mi humilde blog, el cual está dedicado a mi vida, al animé, a los videojuegos, y especialmente, a EXA_PICO. Aquí podrán ver las traducciones de letras de canciones que he hecho, y en el dado caso que no tenga la traducción que buscan, por favor vayan al foro Ar tonelico: A Reyvateil's Melody, ya que allí están todas las traducciones que podrían necesitar, junto con una gran cantidad de información sobre el mundo de EXA_PICO y sus conlangs.

¡Espero que se la pasen bien leyendo este blog!

Everyone, welcome to my humble blog, dedicated to my life, anime, videogames, and especially, to EXA_PICO. Here you all can see the translations for song lyrics I have done thus far, and if I don't have the translations you're looking for, please go to the Ar tonelico: A Reyvateil's Melody forum, since in both of these there are all of the translations you may need, together with a great quantity of information about EXA_PICO's world and its conlangs.
I hope you all have a good time reading this blog!


miércoles, 29 de diciembre de 2010

¡Feliz Navidad! y Noticias

Disculpen por la demora, pero de todas formas: ¡Feliz Navidad a todos!

La verdad esta Navidad estuvo mucho mejor que la anterior (aunque no tanto como la de hace dos años); y los regalos que recibí no estuvieron nada mal: un viajecito a Estados Unidos por dos semanas (al fin salgo de aquí), tres libros de Harry Potter en edición tapa dura (El Prisionero de Azkaban, El Cáliz de Fuego y Las Reliquias de la Muerte) y una pequeña carta de parte de mi hermana menor. Espero que las Navidades de todos ustedes, mis estimados lectores (entre ellos mi amigo Kami y mi lector asiduo, icefalldragon, a quienes les agradezco que siempre esten al pendiente de lo que publico en este blog) hayan sido grandiosas, y hayan disfrutado de gratos momentos en compañía de sus familiares.

Ahora respecto a las noticias, solo tengo que dar dos: primero, finalmente comencé a trabajar en la traduccion de los Hymmnos Musicals; y ya terminé con el de Claire, mientras aún sigo en progreso con el de Spica. La traducción al inglés del Musical de Claire pueden leerlo por acá, y los de Spica y Cocona los publicaré tan pronto los tenga listos.
La otra noticia es que mañana por la madrugada saldré de viaje para Estados Unidos, tal y como lo comenté donde mencioné los regalos, así que probablemente no pueda actualizar el blog hasta mi regreso. De todas formas, ya veremos si por las noches tengo la oportunidad de conectarme un rato.

Así pues, los dejo, deseándoles lo mejor en este año que se inicia; y que logren cumplir con todas las metas que se propongan. Así mismo, recuerden intentar hacer la pequeña tradición que vengo haciendo desde hace dos años: hacer sonar EXEC_PHANTASMAGORIA/. por todo lo alto tan pronto como inicie el Año Nuevo (en otras palabras, cuando sean las 12:00 am del 1 de Enero, o la medianoche después del 31, como prefieran), con la esperanza de que eso lleve los deseos de paz y coexistencia que todos tenemos a todos los rincones de este mundo. Saludos, y Feliz Año nuevo a todos.

1 comentario :

icefalldragon dijo...

hola aquagon pues que hayas tenido una feliz navidad y que bueno por tus regalos en especial el del viaje como unas merecidas vacaciones pero siguo creyendo que tu mejor premio fue el musical Ar=Ciel Ar=Dor~ Utau Oka y que bien que te decidieras con una nueva publicacion te lo agradesco mucho ..ha y sobre la tradicion sabes pense lo mismo pero con otro tema el exec-renation..pero me gusta mas tu idea con el EXEC_PHANTASMAGORIA/...entonses sera a las 12:am del 1 de enero del 2011 total estare solo en casa haha bueno sempai que pases unas excelentes vacaciones y te este año sea de buen provecho para ti y para todos nuevamente te agradesco por todoooooooo el trabajo que realizas ...mis mas sinceros deseos tu amigo icefalldragon...cuidate mucho y saludos..........